Blog destinado a proporcionar descargas relacionadas con el ipod (cualkier modelo) y celulares, ademas de dar las ultimas noticias del mundo de la tecnologia...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Marylin Manson Vs My Chemical Romance




“Si se quieren identificar conmigo, aquí tienen una navaja. Llámenme cuando terminen y hablamos”, dijo el músico.



En su último disco, Manson le dedica una canción a Gerard Way.






















El cantante Marilyn Manson salió a atacar a la banda My Chemical Romance, y llegó al punto de declarar que: “esta gente está haciendo uno versión triste y superficial de lo que yo hago”.

En una entrevista con el London Paper, dijo que su canción “Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery”, de su nuevo disco “Eat Me, Drink Me”, habla sobre la vestimenta de Gerard Way, vocalista de la banda.

“Si se quieren identificar conmigo, aquí tienen una navaja. Llámenme cuando terminen y hablamos”, dijo el músico.

La acusación llega a poco de que ambas bandas estén participando del Festival de Donington Park. De todas formas, los organizadores están tranquilos porque no coincidirán en el escenario. My Chemical Romance estará tocando el viernes; y Marilyn Manson el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario